lunes, 8 de febrero de 2010

Homenaje a Reynaldo Rojas III ... y agregado.

Ese viejo adagio de que la sabiduría se encuentra dentro de nosotros hoy me resulta más cierto que nunca. Sólo hace falta escucharnos con atención o en su defecto, leernos en lo que hemos dejado como evidencia de la experiencia. Me explico: otro de los innumerables beneficios de este blog es la facilidad para leer mis experiencias pasadas y las historias que invento, con cada lectura recuerdo de manera natural los sentimientos que me llevaron a escribirlas.
Hoy tampoco es un día cualquiera y en estos momentos de alegría e incertidumbre la lectura de mi "Homenaje a Reynaldo Rojas II" me ha llenado de fuerza y esperanza. Por un momento olvidé la reflexión que mi abuelo me legó y también olvidé lo que mi experiencia me llevó a reflexionar.
Hoy de nuevo doy gracias a mi abuelo por sus enseñanzas y esta vez le sumo un agradecimiento a mí mismo ya que he sido yo quien me ha dado el consejo exacto en el momento correcto.
La vida me ha puesto esto enfrente, yo feliz acepto el reto.
Inconmensurablemente feliz.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar