viernes, 25 de diciembre de 2009

Hoy no es un dia cualquiera

Porque hoy es navidad, aunque muy en el fondo la detesto.

Porque anoche fue mi primera nochebuena abstemio.

Porque es la primera vez en la década que no amanezco en Aguascalientes.

Porque desde que desperté tengo ganas de llorar.

Porque lo primero en el día fue jugar Fifa 09.

Porque hacía meses que no eran las 15 hrs y yo seguía en pijama.

Porque hoy lo que menos quiero es entrar a msn.

Porque hoy subí mi primer album de Picasa.

Porque hoy en la noche ,por primera vez en mi vida, en vez de estar junto a mi madre la veré partir hacia su trabajo.

Porque es la primera natividad en que me siento enamorado.

Porque es la primera vez que siento dudas de enamorado.

Por que hoy doy gracias por lo que he vivido, por las personas con las que he compartido y por lo que está por venir.

Felices fiestas.



5 comentarios:

  1. Jajaja, ay amor, sabía que pondrías algo así.

    Gracias por existir y gracias también por estar en mi vida.

    Desde que estás aquí, ningún día es un día cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Jelo,

    Paso para desear un Feliz Año 2010!!, una mejor decáda y que todas esas cosas buenas se multipliquen en los años venideros.

    Muchas felicidades por ese amor, te lo mereces desde hace mucho!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. y porque diciembre si fue un mes cualqiera... t qiero PAROS!

    ResponderEliminar