Un blog debe apreciarse a partir de lo cualitativo y no lo cuantitativo de su contenido, pues existen sitios con millones de “entradas” pero todas juntas no hacen un buen texto.
Yo para escribir en el blog un texto me tardo hora y media, en esa hora y media otros ya hubieran escrito miles de textos ligeros
Un blog para mí debe ser vivo y lo importante es la palabra escrita donde sea. Si escribimos mal somos una especie de antiguos. Yo intento responder a los lectores, pero son muchas dedicatorias”
Yo, Pablo, no sé si mis textos han sido buenos, o al contrario y junto con el pensamiento de muchos lectores, son malos, malísimos y debería verme obligado a eliminarlos tal como se elimina la pus de una herida. Salgámonos de este enfoque y veamos a este tal Pablo, viviendo el connubio con todos los sinsabores y alegrías que éste suele acarrear a los vivientes, porque los difuntos no pueden sufrir tal estado, y sin tiempo para escribir textos, que ya bien dijo él que pueden ser insípidos o loables, y enterándose de que el José Saramago ha pasado ya a mejor vida. Es comprensible pues que entonces decida parafrasear las palabras del ya acaecido escritor y terminar, no sin denuedo ya que su intento de escribir como Saramago puede resultar fatal, con un pequeño parrafo como homenaje a uno de los escritores que más ha disfrutado en su vida.
Infinitas gracias José Saramago. q.d.e.p